Salón de Tokio, sólo hay un significado para las marcas niponas: Revelar sus mejores conceptos y tecnología que han logrado hasta ahora. Para Subaru, esto significa dar a conocer el siguiente gran paso que dará con su nuevo VIZIV Performance Concept.

Se sabe poco…

La marca ha decidido mantener un perfil bajo con este proyecto. Lo único que se ha confirmado hasta ahora es que tendrá un motor bóxer de 6 cilindros, muy posiblemente equipado con turbocargador. Este tipo de motor le ayudará notablemente en el manejo del auto ya que tendrá un perfil más bajo, tendrá más control, mejor estabilidad y mayor adherencia al asfalto.

 

VIZIV
VIZIV Performance Concept Cortesía: Subaru

Algo que no ha confirmado la marca pero se puede notar claramente, son sus distintivos espejos retrovisores. En las imágenes podemos ver que sólo hay simples alerones. Por lo que se deduce que en lugar de tener espejos, serán cámaras que proyectarán la imagen en alguna parte de interior del auto.

Sin perder el estilo

VIZIV ha conservado la esencia de Subaru. ¿Cómo? Dándole un estilo futurista a los faros emblemáticos con forma de ojo de halcón y a su parrilla hexagonal. Pero lo más sorprendente es que, no pierde el estilo de rally que ha marcado por completo a la marca. El auto se ha ensanchado y estirado un poco, dándole una vista más deportiva. 3.2 pulgadas de ancho y 1.4 de largo, tomando como referencia al WRX actual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor