Inicio Noticias Lanzamientos Volkswagen lanza preventa del ID.4

Volkswagen lanza preventa del ID.4

- Publicidad -

Tras el auge que obtuvo la preventa del primer 100% eléctrico de Volkswagen, el ID.3, con el que iniciaron la gama ID, los de Volkswagen muestran una tendencia al tratar de repetir su gran éxito electrificado con el nuevo ID.4. Dicha preventa ya será a nivel global. De esta manera, esta sería la primera vez que esta iniciativa saldrá de Europa.

El éxito de este vehículo electrificado con gran tecnología abrirá la puerta a más versiones de la familia de los eléctricos de Volkswagen. En el año 2022 se sumarán también versiones deportivas.

Nueva era comienza

Este eléctrico ID.4 comenzará su preventa en poco más de 30 países de Europa, en China y hacia mediados de año, en Estados Unidos. Hace un par de meses fue puesta en preventa también la serie especial ID.4 1ST o First Edition. Rápidamente, se agotaron las unidades limitadas de esta edición. Ahora, le toca al resto de las versiones de este vehículo, con base en el comunicado oficial de la marca. Las entregas están prometidas para este año. Alrededor de dos tercios se destinarán a Europa y el tercio restante a China y Estados Unidos. En Asia, el SUV vendrá en dos variantes, ID.4 Crozz e ID.4 X.

«Con el lanzamiento global del ID.4 conseguiremos que más personas se entusiasmen con la movilidad eléctrica, lo que dará un impulso adicional a nuestra ofensiva. Esperamos entregar más de 100,000 autos a los clientes únicamente este año. Ya hemos recibido 17,000 pedidos entrantes para el vehículo».

Klaus Zellmer, Director de Ventas de VW.

Vamos a conocerlo

El Volkswagen ID.4 viene montado sobre la plataforma modular eléctrica MEB. Este auto tendrá la oportunidad de ofrecer como opcional un rango de batería ampliado. El ID.4 Pure, con una cifra neta de carga de 52 kWh, otorga hasta 348 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP. En cambio, el ID.4 Pro, con baterías de 77 kWh, logra una autonomía de hasta 522 kilómetros, también según el ciclo WLTP.

En esta primera etapa, el SUV se ofrecerá con dos motorizaciones eléctricas. Una de 170 HP y otra de 204 HP. Esta última puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos y alcanzar una velocidad tope limitada de 160 km/h. Para el año siguiente, está prevista la presentación de la versión deportiva y con tracción integral, denominada ID.4 GTX.

La marca alemana también presumirá su nivel de tecnología y sofisticación. Pues de serie en toda la gama incorporará el sistema multimedia Discover Pro y los servicios en línea de We Connect Start.

Las versiones más equipadas, ID.4 Tech e ID.4 Max, agregaran una novedad mundial. Una pantalla de visualización frontal de realidad aumentada que proyecta en el campo de visión del conductor diversas indicaciones, como las flechas de giro de la navegación que aparecerán a una distancia de diez metros, coincidiendo con la ruta.

Este SUV eléctrico, el segundo integrante de la gama ID, es uno de los pilares de la estrategia del Grupo Volkswagen para convertirse en líder del mercado global en movilidad eléctrica. Para ello, invertirá más de 11,000 millones de euros para 2023 y planea producir 1.5 millones de vehículos eléctricos hacia 2025.

“El ID.4 juega un papel importante. Con este modelo, Volkswagen está ampliando su gama para incluir un vehículo eléctrico en el segmento de mayor crecimiento del mundo, los SUV compactos. El lanzamiento al mercado de nuestro automóvil insignia es, por lo tanto, un hito estratégico importante para la marca”.

Ralf Brandstätter, Director de Volkswagen
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,934FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,600suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex