Volkswagen introduce al mercado mexicano el nuevo T-Cross, con una línea de sofisticación, modernidad e innovación que revolucionarán los estándares de su segmento.

Vamos a conocerlo

El nuevo T-Cross está construido con la famosa plataforma MQB de Volkswagen. Esta plataforma le permite tener la distinción como el SUV más amplio de su categoría. Cuenta con cristales eléctricos, espejos exteriores eléctricos, volante multifuncional, faros automáticos, faros antiniebla con función de luz de curva estática y LED diurnos.

El rendimiento y la alta tecnología de Volkswagen están presentes en este nuevo T-Cross. Este auto posee la combinación perfecta entre desempeño y economía. Tiene un consumo de combustible de 21.1 km/l en carretera y 17.1 km/l rendimiento combinado en transmisión manual. Las cifras para la transmisión automática son de 20.4 km/l en carretera y 16.5 km/l rendimiento combinado. Este performance se alcanza gracias al moderno motor de 1.6 litros con 110 HP. Este se acopla, como ya lo mencionamos, ya sea a una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 relaciones.

En cuanto a sistemas de seguridad, cuenta con: 6 bolsas de aire, ABS, ESC, sensores de reversa, asistente de pendiente. Por si fuera poco, es ostenta la calificación de 5 estrellas por la LATIN NCAP en niños y adultos.

nuevo T-Cross
Cortesía: Volkswagen México

Precios y versiones

La oferta del nuevo T-Cross está formada por 4 versiones, cada una con las características de seguridad 5 estrellas y diferenciadores de equipamiento para cada gusto. Se comienza con la versión Trendline, seguida por la Comfortline. Como tope de gama está Highline y Highline Edición Limitada.

El T-Cross Highline cuenta con asientos en piel Bi-tono y techo corredizo panorámico. Este techo panorámico es realmente amplio, abarca desde la primera fila de asientos hasta los ocupantes de las plazas traseras.

También integra un innovador cuadro de instrumentos digital, Volkswagen Digital Cockpit, el cual presenta una alta resolución y precisión en los datos desplegados. También tiene un elevado nivel de personalización. Le permite al usuario interactuar con la información del vehículo y modificar de forma individual las vistas como consumo de combustible, velocidad y entre otros.

Asimismo, el nuevo T-Cross cuenta con un sistema de navegación que despliega un mapa digital con múltiples posibilidades al conductor. También, cuenta con asistente de aparcamiento (Park Assist) que opera mediante sensores para ubicar el espacio. De esta forma, el conductor puede olvidarse del volante y solo regular la velocidad y cambios de marcha para estacionarse con comodidad.

La presión de los neumáticos del nuevo T-Cross es detectable gracias a su alerta audible y visual para tener certeza de una adecuada presión. El fin de este sistema es el de no incrementar ni el consumo de combustible ni interferir con las tecnologías de seguridad, como el control de tracción, estabilidad o ABS. Los faros LED del Nuevo T-Cross brindan una iluminación superior a los de un faro de halógeno. Todas sus funciones de luz son tecnología LED. Además, cuenta con iluminación ambiental.

VersiónPrecio
Trendline TM$334,990.00
Trendline TA$354,990.00
Confortline TA$394,990.00
Highline TA$436,990.00
Highline Limitada$459,900.00
T-Cross
Cortesía: Volkswagen

Deja un comentario