El día ha llegado. Volkswagen ha presentado oficialmente en Amsterdam su nueva SUV, con la cual planea competir contra la Renault Capture y la Nueva Seat Arona. Se trata de la T-Cross, la cual presume llegar dotada de tecnología y seguridad para convertirse en la preferida de su clase.

Cortesía: Volkswagen

Hecha a la medida para la ciudad.

La nueva T-Cross está pensada para un ecosistema completamente urbano. De hecho, esta SUV compartirá plataforma con el nuevo VW Polo. Sus 4.11 metros de largo y sus 2.56 metros de ancho buscan posicionarla como un vehículo ideal para los espacios más reducidos de la ciudad. Su versatilidad busca atraer al sector del mercado más joven ofreciendo gran espacio interior considerando su tamaño.

Cortesía: Volkswagen

ADN cargado de seguridad.

Algunos de los complementos de seguridad con los que contará esta pequeña alemana son: un sistema de monitoreo permanente en la parte frontal para la detección del peatón, un sistema de frenado de emergencia diseñado especialmente para la ciudad y un asistente de arranque en pendientes. Adicionalmente la T-Cross contará con sistema de monitoreo de punto ciego y asistencia al estacionarse.

Cortesía: Volkswagen

Conectada para cualquier ocasión.

Además de su poderoso diseño, esta SUV contará con una conectividad digna de envidiar. Contará con sistema de navegación y pantalla de gran tamaño para mayor confort. De igual forma, ofrecerá cuatro conectores USB y carga inalámbrica para smartphones. La T-Cross busca ofrecer el mayor nivel de conectividad al aumentar conexión con la nube y su interacción con el mundo exterior. Sin duda alguna esta SUV es la ante sala a los nuevos conceptos I.D. de la marca planeados para 2020.

Cortesía: Volkswagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor