Hoy en día los navegadores en el celular es algo básico que todos los conductores usan. Ya sea para regresar a casa o a un evento esperado, la mayoría de los usuarios en México utilizan WazeFord y Waze se han unido para traer a tu Ford la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad de usuarios a través de iPhone y Android.

En beneficio de sus clientes.

Waze
Waze en Ford Sync 3.
Cortesía: Ford

Los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden proyectar el servicio de navegación en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC® AppLink® y Android Auto. Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC 3, esto permite un acceso más fácil a las funciones, como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes y la notificación de accidentes.

Para usarse, los clientes simplemente conectan su smartphone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y ven el servicio según se proyecta en la pantalla táctil del vehículo. Con Ford SYNC AppLink® y Android Auto, los usuarios ahora pueden acceder cómodamente a las funciones de la aplicación en una pantalla más grande y tener la guía por voz a través del sistema de audio y micrófono del vehículo.

Además de la capacidad de informar sobre el tráfico y accidentes, la integración de Waze a los vehículos Ford incluye actualizaciones como Talk to Waze, que permite controlar la aplicación mediante comandos de voz. Las funciones también incluyen opciones adicionales de navegación y tiempo de llegada más precisosEl objetivo de Waze es que las personas se ayuden mutuamente a mejorar la calidad de sus viajes diarios. Waze puede ayudar a los viajeros a evitar las carreteras congestionadas para utilizar vías alternas, o ver cuándo se espera que sus amigos lleguen a su destino.

Ford no espero para abogar por sus clientes. Ya que actualmente solo con el sistema Android Auto es posible utilizar Waze. Los usuarios de iPhone y de Apple CarPlay estaban obligados a verlo por su celular, ocasionando accidentes. Es por eso que Ford desarrollo un sistema que sin importar que sistema tiene tu celular puedas ver los datos de navegación de una manera eficiente y más segura.

Waze
Waze en Ford Sync 3.
Cortesía: Ford

Deja un comentario