El año pasado la nueva generación del Porsche 911 (992) fue presentada. Con ello, todas sus variantes se irán mostrando poco a poco. En este caso será la versión Cabriolet, que, por el momento solo está disponible con transmisión automática.

Al estilo californiano.

Nada es más reconfortante que estar en un día caluroso de verano en alguna costa, disfrutando de la brisa y del sol a su máximo esplendor. Para eso está pensada esta versión, para los clientes más exigentes y glamourosos de Porsche.

Por el momento solo hay dos versiones disponibles para la versión Cabriolet: el Carrera S y el Carrera 4S, ambas equipadas con el famoso motor bóxer de 6 cilindros twin-turbo de 3.0 Litros. Pero en este caso, con una potencia de 444 caballos. Añadiendo que, todo este lujo y estilo no hacen perder al vehículo absolutamente nada de rendimiento. Tiene las mismas prestaciones que un Carrera S o un Carrera 4S cupé. Su velocidad máxima de 305 km/h y una aceleración de 0-100 km/h de 3.7 segundos, nada mal para un convertible alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor