La Fórmula E regresa a la Ciudad de México por cuarto año consecutivo. Esta es tu oportunidad de ver los 22 nuevos autos Gen 2 y a sus conductores en acción. Once  equipos compiten en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez por el lugar más alto del podio.

Otra ronda de adrenalina chilanga.

El campeonato ABB FIA Formula E está de vuelta en la Ciudad de México, lo que significa una saludable dosis de sol y varios combates rueda a rueda. ¡CDMX, aquí vamos! Los boletos ya están a la venta a través del sistema TicketMaster. Por lanzamiento, los accesos están a un súper precio. Con tan sólo $125 pesitos podrás adquirir tu entrada en cualquiera de las localidades.

Da clic aquí para comprar tus boletos.

Diversión todo el día.

Además de la carrera podrás disfrutar un día entero con el festival de entretenimiento Allianz E-Village, para familias y fans de todas las edades. Al final de la carrera habrá un concierto en vivo por parte de Mario Bautista y Alex Fernández. Asimismo existen infinidad de otras actividades que puedes realizar a lo largo del día. Algunas de ellas son las siguientes:

7Conoce a los pilotos.

Conoce a tu héroes a través de una sesión de autógrafos o únete a la celebración con una selfie y champaña en la ceremonia del podio.

6Allianz Explorer Zone.

Descubre un nuevo mundo de tecnologías interactivas dentro del Allianz Explorer Zone.

5Gaming Arena.

Pon a prueba tus habilidades para manejar en uno de nuestros simuladores de Fórmula E. Rompe el récord de velocidad y gana la oportunidad de competir contra cuatro pilotos de Fórmula E durante la E-Race.

4Drive Zone.

Conoce la última gama de autos híbridos y totalmente eléctricos de Porsche, Audi, BMW y Jaguar.

3Kids Zone.

Para nuestros fanáticos más jóvenes, tenemos toda una zona dedicada al aprendizaje, exploración y descubrimiento. Crea tus propios juegos de coche para jugar dentro de un Fórmula E y toma una clase de programación de computadora.

2Inspire Zone.

Aprende sobre una variedad de empresas inspiradoras que muestran sus últimas innovaciones y tecnologías en el corazón del circuito.

1Taste Zone.

Disfruta de una variedad de alimentos de todo el mundo en nuestra exclusiva Taste Zone.

Ahí lo tienen amigos de First Drive, aprovechen los increíbles precios para la Fórmula E. Este año podrán ver nombres como Felipe Massa, Pascal Wehrlein y Stoffel Vandoorne, entre otros. Vivan un fin de semana lleno de velocidad y adrenalina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor