Nissan Mexicana, armadora líder en México por casi una década, y Mercado Libre, la plataforma número uno en comercio electrónico, unieron fuerzas para lanzar en México la primera tienda oficial en línea de la compañía japonesa. Esto es en el marco de la campaña “Euforia days”, la cual busca cumplir el sueño de miles de clientes de estrenar un vehículo nuevo.

Facilidad para estrenar

La nueva tienda oficial de Nissan fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Publicidad para crear una práctica experiencia de compra digital. Hace posible que los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales.

Los seis modelos del portafolio de Nissan que estarán disponibles para su compra por Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, X-Trail, Versa, NP300 y March.

“En Nissan tenemos un fuerte compromiso con nuestra promesa de marca ‘Innovación y Emoción para todos’, es por ello que buscamos nuevos socios estratégicos como Mercado Libre. Nuestro nuevo socio contribuye a brindar experiencias de compra innovadoras. Nos ponen una vez más a la vanguardia en la industria”.

Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana.

Otra de las bondades de la nueva tienda oficial, ya en operación, es que los usuarios cuentan con la novedosa función de Apartado en Línea. Con ella, pueden reservar el modelo Nissan de su preferencia en un solo clic y hacer un pago inicial a través de Mercado Pago. Después, continuarán el proceso en la agencia Nissan de su elección.

Nissan Mercado Libre
Cortesía: Nissan

Cinco sencillos pasos para apartar tu nuevo Nissan en línea

  1. Ingresa a la tienda oficial de Nissan aquí
  2. Elige el modelo y versión
  3. Aparta con el monto especificado en la publicación
  4. Completa el formulario que Nissan enviará por e-mail y selecciona el concesionario de preferencia
  5. Acude al concesionario a completar el proceso de compra

Nissan y Mercado Libre buscan acercar aún más a los mexicanos al comercio en línea y brindar una experiencia de compra de autos práctica y diferente. Mercado Libre se posiciona nuevamente como el principal medio digital del país. Mientras que Nissan, continúa expandiéndose e innovando para ofrecer nuevos canales a sus clientes. Así lo hizo con Nissan LEAF, el primer vehículo de la marca en ser comercializado completamente de forma digital.

Deja un comentario